Plan Director de los Recursos Hídricos de la Región de los Bajos Submeridionales


CONVOCATORIA

En el marco del Comité Interjurisdiccional de la Región Hídrica de los Bajos Submeridionales, los Gobernadores de las Provincias integrantes del Comité (Chaco, Santa Fe y Santiago del Estero), solicitaron al Consejo Federal de Inversiones (CFI) asistencia para la ejecución del Plan Director de los Recursos Hídricos de la Región Hídrica de los Bajos Submeridionales (PDBAS).

Habiendo sido acordadas y aprobadas las Especificaciones Técnicas por las provincias integrantes del Comité en reunión de Comisión del 28 de agosto de 2020, ratificadas en Comisión del 23 de marzo de 2021, y dadas las funciones y misiones del CFI, es que se realiza el presente pedido de presentación de propuestas, a los fines de la Elaboración del Plan Director y el Diseño e implementación de una Red de Monitoreo Hidroambiental.

El CFI posee una amplia experiencia en la realización de cooperaciones técnicas en la Región de Bajos Submeridionales, por lo que pondrá a disposición los antecedentes existentes y actuales trabajos en ejecución.

Solamente se responderán consultas sobre la Convocatoria hasta martes 2 de junio a las 12.00 A.M a aquellos oferentes que se hayan registrado mediante el envío de un correo electrónico a mesadeentradas@cfired.org.ar. Asunto: “Consulta Plan Director Bajos Submeridionales con los datos de filiación (nombre de entidad, CUIT, domicilio de la entidad y datos de la persona que realiza la consulta), el cual da derecho a la presentación de Propuestas Técnica y Económica.

Las propuestas deberán ser presentadas en formato papel hasta el día miércoles 16 de junio de 2021, a las 12.00 en Mesa de Entrada de la Sede del Consejo Federal de Inversiones, San Martin, 871, CABA.

Fecha de apertura, miércoles 16 de junio de 2021, a las 15.30.